HR Offshore Marine Management

Enlazando Desafíos con Soluciones

Servicios de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Siempre Preparados, Siempre en Control

Administración de la Seguridad y Cumplimiento Normativo

OMM administra sus operaciones desde sus oficinas en la Ciudad de México y Cd. Del Carmen, Camp., desde las cuales hemos proporcionado con éxito inducción y entrenamiento a tripulaciones marinas respecto a prácticas de seguridad industrial y familiarización con los sistemas de gestión de la seguridad abordo, además de que nuestros clientes nos han delegado la supervisión del cumplimiento de dichos sistemas en sus embarcaciones.

 

Nos consideramos exitosos al sembrar la cultura de seguridad en las tripulaciones para evitar accidentes personales, incidentes con pérdida de tiempo y daños a los equipos e instalaciones de nuestros clientes y de los clientes de nuestros clientes. 

Administración de Riesgos

Gestionamos y damos consultas para Programas de Asesorías, Auditorías, Prevención y Corrección de Riesgo.

 

OMM entiende cómo las complicaciones de los riesgos operacionales se entrelazan con riesgos de proceso, financieros y ambientales para proyectos y activos de Exploración y Producción.  Indistintamente del momento o madurez del proyecto, el cliente puede contar con nuestro apoyo.   

 

OMM puede apoyar desde temprano o a mediados del proyecto con asesorías hechas en el contexto de las operaciones. 

 

OMM puede gestionar o dar consultas para opciones estratégicas tales como evitar, prevenir, reducir, compartir o mantener los riesgos.  Prácticamente desde cualquier punto operativo podemos desarrollar, implementar o evaluar el programa de gestión de riesgos de nuestro cliente.

Revisión de Capacidades, Planes, Entrenamiento y Ejercicios

Evaluamos capacidades de respuesta, elaboramos planes de contingencia específicos, llevamos a cabo programas de entrenamiento y simulacros

 

OMM hace evaluaciones de capacidades de respuesta reales, las cuales correlacionan los riesgos con los procedimientos y recursos asignados a administrar dichos riesgos. Nuestros especialistas identifican brechas y acciones correctivas para las operaciones tanto en tierra como costa afuera, en aguas someras y en aguas profundas.

 

OMM elabora y actualiza Planes de Contingencias, de Respuesta a Emergencias, de Evacuación, Guías Tácticas de Respuesta y hasta Planes de Derrames de Hidrocarburos.

 

Damos entrenamiento con estándares de OMI para derrames, manejo de materiales peligrosos, y Sistema de Comando de Incidentes (ICS).

 

Coordinamos simulacros a los niveles 1, 2 y 3 locales e internacionales. Planificamos, coordinamos, conducimos y evaluamos simulacros de todas dimensiones bajo los estándares de PREP y de IPIECA OPG.

Consultoría en la Prevención, Preparación y Respuesta a Derrames

de Hidrocarburos

OMM también se mantiene a la vanguardia en este tema. Contamos con expertos internacionales que han tenido responsabilidades estratégicas y tácticas en los derrames mas grandes del mundo, quienes pueden gestionar programas de prevención, control y medidas que contrarresten los riesgos de derrames en actividades y proyectos marítimos.

 

Nuestros técnicos inspeccionan instalaciones industriales tanto en tierra como en el mar para identificar acciones preventivas o correctivas para aquellos escenarios de alto riesgo y alta probabilidad o de alto riesgo y baja probabilidad.

 

Para eventos de alto riesgo y baja probabilidad seguimos los estándares más recientes de IPIECA, tal y como fueron revisados por el Grupo de Respuesta a Derrames formado entre 2012 y 2014.

© 2017-2020 by HR Offshore Marine Management a Merkurios Group Holdings LLC Company