HR Offshore Marine Management

Enlazando Desafíos con Soluciones

Servicios Marítimos

Desde nuestras oficinas en la Ciudad de México, en Ciudad del Carmen o en Houston, hemos sido de apoyo estratégico y accesible para nuestros clientes al agilizar sus proyectos y cumplir con sus requisitos en tiempo, en forma y dentro del presupuesto asignado.

Operación de Buques

Desde su inicio y hasta el presente, OMM ha tenido una trayectoria probada en el soporte logístico de operaciones costa afuera proporcionando personal marino para embarcaciones. En 2009 iniciamos con 120 oficiales y tripulantes para 5 embarcaciones y gradualmente incrementamos la plantilla hasta llegar a manejar 14 embarcaciones en el mercado doméstico e internacional llegando a 330 elementos asignados a las guardias de estas embarcaciones.

Administración de Personal Marino

OMM ha reclutado, seleccionado, entrenado y administrado personal marino para las operaciones de servicio costa afuera en embarcaciones incluyendo abastecedores, manejadores de anclas, buques de mantenimiento y construcción con posicionamiento dinámico. Durante este tiempo tripulaciones mexicanas han sido asignadas a proyectos internacionales en países tales como Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, además de haber movilizado embarcaciones desde los Estados Unidos y Trinidad y Tobago a la costa oeste de África en Angola y Costa de Marfil.

Buques de Respuesta en Derrame de Hidrocarburos

En 2012 uno de nuestros clientes nos encomendó el proyecto de conversión para un buque de respuesta rápida en caso de derrames de hidrocarburos en aguas profundas. OMM participó en el equipamiento, provisión de personal y puesta en marcha de un buque tipo OSRV. Adicionalmente OMM condujo el entrenamiento nivel IMO 1 para respuesta en caso de derrame a la tripulación que operaría los equipos de recuperación instalados a bordo. La empresa fue capaz de coordinar estos trabajos junto con un equipo de expertos en el manejo de derrames. Esta embarcación hizo historia llegando a ser el primer buque de bandera Estadounidense, certificado por la Guardia Costera (USCG) y por el gobierno mexicano como OSRV con una tripulación de respuesta a emergencias de nacionalidad mexicana.

Entrenamiento de Alta Especialización

En 2010 OMM respondió a la necesidad de la industria para proveer oficiales certificados como DPO. Asumimos el reto y desde entonces hemos contribuido a la formación y certificación de cerca de 30 oficiales de cubierta con certificación DPO como operadores de buques con Posicionamiento Dinámico en la industria doméstica.

© 2017-2020 by HR Offshore Marine Management a Merkurios Group Holdings LLC Company