HR Offshore Marine Management

Enlazando Desafíos con Soluciones

Acerca de

HR OMM

Desde 2009 comprometidos con las metas del cliente

 

 

 

 

 

 

Offshore Marine Management fue fundada en México en Enero de 2009 como una firma dedicada a dar apoyo logístico para cumplir con los requisitos de compañías internacionales operando en México y en el extranjero.

 

Desde nuestro inicio ha sido importante para nuestros clientes el poder contar con un proveedor confiable para dotar tripulaciones marinas  y servicios que conocieran las expectativas locales e internacionales en términos de estándares y capacidades profesionales. Muy pronto nuestros clientes notaron nuestro aporte a sus operaciones agregando valor y cumpliendo con estándares internacionales proveyendo tripulaciones experimentadas capaces de mantener el nivel demandado por las operaciones costa afuera además de mantener los costos en niveles competitivos con el mercado internacional. Esto hizo posible que nos convirtiéramos en un socio estratégico estableciendo las condiciones para que OMM participara en proyectos en otros países expandiendo la gama de servicios. Y es así que hemos apoyado a proyectos en Argentina, Brasil, Colombia, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela  y en África en Angola y Costa de Marfil.

 

De la misma forma ampliamos nuestro portafolios de servicios iniciales añadiendo: Administración de embarcaciones y operaciones de campo en el servicio costa afuera, Reclutamiento, Selección, Entrenamiento y Gestión de personal marino especializado, Inducción a la Seguridad Industrial, establecimiento, implantación, administración y cumplimiento  del Sistema de Seguridad y Protección al Medio Ambiente a bordo (SEMS), Diseño, instalación, equipamiento, capacitación de personal y operación de embarcaciones de respuesta en caso de derrames de hidrocarburos (OSRV), Capacitación y competencia de personal de servicio costa afuera altamente especializado, Servicios de administración de riesgos (RMS), Capacitación en el Manejo de Emergencias en Indecentes Marinos (MIEMT), Consultoría en la Prevención, Preparación y Respuesta en caso de derrames de hidrocarburos.

 

En 2015 HR OMM se unió al grupo Merkurios Group Holdings LLC, quien es una empresa diversificada que sirve a múltiples clientes en la industria a través de 4 compañías: HR Offshore Marine Management, Offshore Marine Management de México, Servicios Tecnológicos Marítimos y Resiliency Management International. El grupo tiene oficinas en Houston, Ciudad de México, Ciudad del Carmen y en un futuro cercano en Rio de Janeiro y Bogotá.

 

 

 

 

 

Merkurios Group Holdings LLC
HR Offshore Marine Management
Merkurios Safety & 
Security Management
Servicios
Tecnológicos
Marítimos
Offshore Marine  
Management de México

© 2017-2020 by HR Offshore Marine Management a Merkurios Group Holdings LLC Company